31.12.05

Las Izquierdas y las elecciones

A un par de semanas de elegir al próximo presidente de la señalada y fértil provincia pongo a vuestra disposición las posiciones y llamados de las diferentes orgánicas de nuestra fauna izquierdista.




logofsd Fuerza Social y Democrática, Nueva Izuierda y Asamblea Democrática: "La Derecha NO!!! Ciudadanas y Ciudadano... frente a la segunda vuelta presidencial las organizaciones abajo firmantes no nos quedaremos al margen. No guardaremos silencio ni anularemos nuestros votos..."(leer más)



izquierda cristianaIzquierda Cristiana: "llamamos a votar por Michelle Bachelet, con quien compartimos un pasado de lucha y compromiso por la recuperación de la democracia" (leer más)



PartidoHumanistaPartido Humanista de Chile: "el PH mantendrá la posición de no apoyar a ninguna candidatura, porque ambas representan un modelo deshumanizante"
(leer más)



pcapPartido Comunista de Acción Proletaria (estalinista): "PC (AP), sostiene y llama a sostener firmemente la bases políticas del PODEMOS, que en la realidad actual no puede tener otra expresión que la de rechazar, en la segunda vuelta, a ambos candidatos del sistema" (leer más)



logopcPartido Comunista de Chile: "hemos visto dos alternativas: anular el voto o tratar de comprometer a la candidatura de la Concertación con cambios..." (leer más)



lgoo surdaMovimiento SurDA: "en esta segunda vuelta el voto nulo no es una opción efectiva de rechazo a la derecha" (leer más)



Deja tu opinión en este blog...

1 Han dejado su comentario:

Blogger Donmatas dice...

gracias!!!

23:07  

Publicar un comentario

<< Home