7.8.05

explorando el mundo de los blogs


Esta es mi primera incursión en este mundillo (será esto una verdadera democratización de la web?).
No tengo nada más que decir que la cuestión es Autonomía o Nada
salud
matas

3 Han dejado su comentario:

Blogger Donmatas dice...

me comento yo mismo

17:34  
Blogger Donmatas dice...

sobre Nueva Orleans.
Tres cosas se pueden deducir del desastre al sur de los EE.UU
1. Bin Laden no está sólo
2. los EE.UU no son omnipotentes. Si se gastan miles de millones en una guerra estúpida se quedan sin ropa en casa.
3. si bien la guerra los tiene sin liquidez, si esto hubiese sido en Nueva York no faltaría la ayuda. En resumidas cuentas, cada día es peor en Nueva Orleans porque son puros negros y a Bush y su gente, en el fondo, le dan lo mismo.

14:04  
Blogger Shidi ! dice...

Bienvenido a bordo Matías. Tendrás el honor de estar entre mis link's. Espero verte seguido por ahí...
salu2
Shidi !

13:14  

Publicar un comentario

<< Home